DEPARTAMENTO
DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

El Departamento de Gestión de la Calidad tiene como principales funciones:

  • Velar por la instalación de un modelo de gestión de la calidad que sea eficiente, eficaz y adecuado a la cultura institucional.
  • Proveer asistencia técnica y supervisar el levantamiento y funcionamiento de todos los procesos claves corporativos.
  • Proponer acciones correctivas y preventivas de procesos claves corporativos, diseñados acorde al modelo de gestión de la calidad.
  • Monitorear el cumplimiento de los planes de mejoramiento y sus proyectos asociados de carreras y programas, resultantes de los procesos de acreditación.

CONTACTO


Gonzalo Ubal Rivas

Jefe
Departamento de Gestión de la Calidad

gubal@utalca.cl
+56 71 2 200 161 (Anexo 1161)

noticias

UNIVERSIDAD ENCARA NUEVO PROCESO DE
ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL CON METAS Y
PLAZOS DEFINIDOS

La Institución se someterá a la cuarta evaluación en su historia, con el desafío de aumentar de cinco a seis años la certificación y preservar su convicción estratégica de aseguramiento de la calidad.

Ver más

DIARIO OFICIAL PUBLICA NUEVA
LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La nueva normativa contempla además hitos importantes en financiamiento y acreditación y crea nuevos órganos como la subsecretaría de Educación Superior y un sistema de acceso a las instituciones, entre otros hitos.

Ver más